Juego de mesa de Juego de tronos

Si leer los libros o ver la serie no es suficiente para ti, todavía te queda un mundo por explorar, el de los juegos  de mesa de Juego de tronos.

Jugar con los juegos de esta fantástica serie te permite llevar la diversión a otro nivel, e incluso compartirla con otros. Ya sea con un trivial en el que pongais a prueba vuestros conocimientos o tratando de completar un puzzle, hay montones de juegos diferentes basados en tu temática favorita, Juego de tronos.

     

    ¿Por qué comprar juegos de mesa ambientado en Juego de tronos?

     

    Porque es una manera de llevar un paso más allá tu afición por Juego de tronos. Como todavia falta para que se termine la serie y para que a nuestro amigo George R. R. Martin le venga la inspiracion para terminar la saga.  ¿Vas a quedarte todo este tiempo leyendo una y otra vez o viendo la serie una y ostra vez?

    Hay que poner un poco de variedad, y los juegos de Juego de tronos es justamente lo que consiguen. Sigues divirtiéndote con tus personajes favorito, pero esta vez de muchas maneras diferentes. Y es que con la cantidad de juegos de juego de tronos disponibles, es imposible que no encuentres uno que te guste.

    Además, también son el regalo perfecto para los niños, con lo que si tienes hijos te dará la oportunidad de jugar con ellos a algo que te gusta de verdad. Ya estas un poco mayorcito para jugar con muñecos, pero un juego de mesa no tiene edad, así que te proporciona la excusa perfecta para reunir a toda la familia en torno a al mundo de hielo y fuego y hacerles partícipes de tu afición.

    No necesitas esperar que llegue navidad para hacerte con uno de los increibles juegos de Game of Thrones.

    También te puede interesar:

    TazasVinilosPosters

     

    Tienda juego de tronos
    Average rating:  
     1 reviews
    by Anonymous on Tienda juego de tronos