Libros de Canción de hielo y fuego

Aquí están los libros Canción de hielo y fuego. Quizás hayas conocido a Juego de tronos en la tele, pero la realidad es que donde nació esta serie, fue en la saga de libros todavía inacabada de George R. R. Martin. La saga de libros Hielo y fuego son el origen de todo el fenómeno de  reyes, dragones y caminantes blancos y si no los has leído aún te estás perdiendo lo mejor.

Y no digas que leer es un rollo, porque estos no son los tochos que te hacían tragarte en clase de literatura. Aquí ya conoces a los personajes y puedes ponerles cara, pero además es que en loslibros canción de hielo y fuego encontrarás miles de detalles que no aparecen en la serie.

    ¿Por qué comprar los libros de Juego de tronos?

    ¿Todavía no lo sabes? Los libros canción de hielo y fuego de George R. R. Martin es una de las mejores sagas de acción y fantasía del milenio, Ha creado un mundo lleno de personajes carismáticos a los que odiaras y amaras a partes iguales. Adentrare en estas fantásticas historias de guerreros, reyes, dragones, y caminantes blancos.

    Si has visto la serie y necesitas mas sobre esta increíble historia o todavía no conoces nada de este mundo, aquí te ofrecemos los libros de juego de tronos.

    Para los lectores un libro es el regalo perfecto. Intentamos comprarlos pensando en el destinatario con la intención de que lo lea y de que no lo deje relegado a un rincón de su librería, pero incluso aunque sean para regalar los libros que compramos dicen mucho de nosotros mismos.

    Si conoces a un lector que todavía no ha conocido el fantástico este mundo, este es el regalo perfecto.

    Cambien puede interesarte estos artículos relacionados:

    CamisetasFunkosVinilos

     

    Tienda juego de tronos
    Average rating:  
     1 reviews
    by Anonymous on Tienda juego de tronos