Disfraces de Juego de tronos

Te presentamos los mejores disfraces de juego de tronos. La gente es muy poco original. Llega carnaval o se organiza una fiesta de disfraces y te encuentras a los de siempre vestidos de vampiro o de un zombie corriente y te preguntas, “¿Es que no se dan cuenta de que eso está más visto que el tebeo?”.

Si quieres dar el pelotazo, júntate con un par de amigos y os compráis unos disfraces de Juego de tronos.

 

     

    Por qué comprar un disfraz de Juego de tronos

    Porque hacértelo tú mismo es un tostón. Si apenas eres capaz de coserte los agujeros de los bolsillos del pantalón, ni de coña te vas a poner a fabricarte un disfraz de Juego de tronos. Y como no vas a hacerlo, y Khaleesi no va a llegar montada en sus dragones para darte uno, te va a tocar comprarlo.

    Siempre puedes disfrazarte de vampiro o pitufo y convertirte en el pringao de la fiesta, pero no necesito ser Melisandre para adivinar que eso no es precisamente lo que quieres.

    Así que échale un vistazo a la colección que te ofrecemos aquí y elige el disfraz de Juego de Tronos que más te guste o el que mejor encaje en tu presupuesto. Mañana lo tienes en casa listo para ponértelo. Verás cómo triunfas en la fiesta siendo un guardia de la noche de los cubatas un una Kaleshi madre de dragones y resacas. Tu solo o reunido con tus amigos, pasareis un gran día intentado conquistar el trono de hierro. Para carnaval, halloween o cualquier celebración, aquí encontraras tu disfraz ideal.

    Tambien te pueden interesar estos artículos de Juego de tronos relacionados:

    CamisetasSudaderasTazas