20 hechos épicos sobre juego de tronos

1. HAY UN PILOTO INDIRECTO.

El primer piloto, dirigido por el guionista y director de Spotlight Tom McCarthy, fue tan terrible que tuvo que dejarlo de lado y volver a capturarlo. «Nos equivocamos en un nivel muy básico con la escritura», dijo el co-creador David Benioff a Variety . ¿Uno de los mayores problemas? Ninguno de los amigos a los que él y Weiss invitaron a ver al piloto «se dio cuenta de que Jaime y Cersei eran hermanos, lo cual es un punto importante, importante de la trama, que de alguna manera no pudimos establecer».

2. CATELYN STARK Y DAENERYS TARGARYEN FUERON JUGADOS ORIGINALMENTE POR OTROS ACTORES.

En el piloto original, Catelyn Stark y Daenerys Targaryen fueron jugadas por Jennifer Ehle y Tamzin Merchant, respectivamente; cuando el programa salió al aire, habían sido reemplazados por Michelle Fairley y Emilia Clarke. George RR Martin, quien escribió la serie de libros en la que se basa Game of Thrones , también tuvo un cameo en el piloto original como invitado en la boda de Daenerys y Khal Drogo.

3. HABÍA UN CANTO DE OTRAS LLAMADAS EN CASTING CERRADAS.

Ehle y Merchant no eran el único juego de tronos . Gillian Anderson rechazó un papel no especificado en el programa, al igual que Dominic West de The Wire . (A juzgar por el hecho de que, según West, el rol hubiera implicado rodar » en Reykjavik durante seis meses «, probablemente fue Mance Rayder, un papel que eventualmente fue para Ciarán Hinds.) Sam Claflin de la franquicia de The Hunger Games audicionó para Jon Snow. y Viserys Targaryen , y la estrella de Outlander Sam Heughan hicieron una audición para una variedad de papeles, incluyendo Renly Baratheon y Loras Tyrell, siete veces .

4. PETER DINKLAGE PENSÓ QUE EL SHOW HAN SIDO CANCELADO.

Después de que recogieron al piloto, David Benioff le hizo una broma a Peter Dinklage llamándolo y diciéndole que el programa había sido cancelado. Pasaron seis horas antes de que Dinklage supiera la verdad.

5. SANSA STARK ADOPTÓ A SU DIREWOLF EN LA VIDA REAL.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, adoptó a Zunni, el perro de los Inuit del Norte que jugaba con su mascota de lobo de ciervo en la primera temporada de la serie. «Al crecer, siempre quise un perro, pero mis padres nunca lo quisieron», dijo Turner a Coventry Telegraph en 2013. «Nos enamoramos del tipo de lobo de mi personaje, Lady, en el set. Sabíamos que Lady había muerto y querían volver a casa con ella. Mi madre los convenció de que nos dejaran adoptarla «.

6. DOTHRAKI ES UNA LENGUA REAL.

En 2014, Living Language lanzó un curso de lenguaje conversacional que te hará hablar como Khal Drogo en poco tiempo. El curso fue creado por el lingüista David J. Peterson , quien trabajó con HBO para crear el Dothraki escuchado en el programa.

7. VARIOS PERSONAJES HAN CAMBIADO DE ACTORES. 

Un puñado de personajes han sido interpretados por más de un actor en el transcurso del espectáculo, especialmente Daario Naharis (Ed Skrein en la tercera temporada, Michiel Huisman en las temporadas cuatro, cinco y seis), Tommen Baratheon (Callum Wharry en las temporadas uno y dos, Dean-Charles Chapman en la tercera a la sexta temporada, y su hermana Myrcella (Aimee Richardson en la primera y segunda temporada, Nell Tiger Free en la quinta temporada) y Gregor «The Mountain» Clegane (Conan Stevens en la primera temporada, Ian Whyte en la segunda temporada, Hafþór Júlíus Björnsson en las temporadas cuatro, cinco y seis.

8. DAENERYS TARGARYEN TIENE OJOS VIOLETAS ORIGINALMENTE.

En los libros, los miembros de la familia Targaryen son notables por su cabello plateado y ojos violetas. Durante el rodaje, Daenerys (Emilia Clarke) y Viserys (Harry Lloyd) Targaryen originalmente usaban lentes de contacto violetas, pero Benioff y Weiss decidieron que impactaban negativamente la capacidad de los actores para retratar la emoción.

9. MUCHOS CARACTERES MUERTOS ESTÁN VIVOS EN LOS LIBROS.

Más de un puñado de personajes están vivos en los libros de Martin, pero muertos en el programa . Estos incluyen: Shireen y Stannis Baratheon, Night’s Watchmen Pyp y Grenn, Barristan Selmy, Myrcella Baratheon y Mance Rayder.

10. TOMAR LA ESCENA DEL CORAZÓN DEL CABALLO FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE.

El corazón del caballo que Daenerys tenía que comer en la primera temporada era esencialmente un caramelo gomoso gigante, uno que, según Clarke, sabía un poco a lejía . Para agravar aún más el proceso, toda la sangre falsa hizo a Clarke tan pegajosa que se quedó atascada en un inodoro .

11. HAY MÁS DE UN MONTY PYTHON Y LA CONEXIÓN DEL SANTO GRILLO .

Parte del piloto de Juego de tronos recibió un disparo en uno de los castillos utilizados por Monty Python y el Santo Grial . Tres temporadas más tarde, en «Breaker of Chains», un guerrero Meereenese sin nombre grita una serie de burlas a Daenerys que incluyen «Tu madre era un hámster», «Ve y hierve tus fondos, hijos de una persona tonta» y «Soplo mi nariz hacia ti ”… en Low Valyrian, por supuesto.

12. LAS PERSONAS REALES ESTÁN NOMBRANDO A SUS NIÑOS DESPUÉS DEL JUEGO DE PERSONAJES DE TRONOS .

En el año 2014, según la Administración de la Seguridad Social , «Khaleesi» fue el 755º nombre de bebé más popular para niñas en los Estados Unidos, en comparación con el 1021 lugar en 2013. En Inglaterra , Khaleesi, Arya, Tyrion, Brienne, Sansa, Bran, Sandor, y Theon también vio un aumento en la popularidad después de que Game of Thrones comenzó a transmitirse. (¿Qué, no Dagmer Cleftjaw?)

13. LOS NIÑOS DE STARK TIENEN DIFERENTES EDADES EN EL DEMOSTRACIÓN QUE EN LOS LIBROS.

Cuando comienza A Game of Thrones -the-book, los niños Stark son mucho más pequeños que sus contrapartes en pantalla . Se suponía que Bran tenía siete años, mientras que el actor que lo interpretaba (Isaac Hempstead Wright) tenía 12; Arya (interpretada por Maisie Williams) pasó de nueve a 13, mientras que Sansa (Sophie Turner) pasó de once a 15 y Rickon (Art Parkinson) de tres a seis. Tal vez la diferencia más grande, por ejemplo , si Juego de Tronos se hubiera mantenido completamente fiel a su fuente original, Robb Stark (Richard Madden) y Jon Snow (Kit Harington) hubieran tenido solo 15 y 14 años, respectivamente.

14. GEORGE RR MARTIN HIZO LOS SHOWRUNNERS QUE CONOCEN A LA MADRE DE JON SNOW.

Antes de otorgar su bendición a Weiss y Benioff, Martin les preguntó a los dos aspirantes a showrunners la pregunta que ha estimulado a miles y miles de palabras de especulación de fanáticos: «¿Quién es la verdadera madre de Jon Snow?» «, Admitió Benioff . «Básicamente, fue como: ‘Adivina. «Quiero que tu suposición sea inteligente y quiero que se base en los hechos del mundo», agregó Weiss. «Ya lo habíamos discutido. Habíamos tenido una conversación de dos horas al respecto. Fue un territorio bastante bien transitado para nosotros «.

15. UN ACTOR HA JUGADO CUATRO PERSONAJES.

El actor y actor británico Ian Whyte ha jugado un total de cuatro papeles en Game of Thrones . En las temporadas uno y dos fue un White Walker; también en la segunda temporada, interpretó a Gregor Clegane (uno de los tres actores para interpretar el papel); la tercera temporada lo vio como un gigante sin nombre; En la quinta temporada jugó el gigante de Wildling Wun Wun.

16. RAMSAY SNOW CASI JUGÓ LA NIEVE.

Iwan Rheon fue el subcampeón en jugar a Jon Snow. El papel fue para Kit Harington, y Rheon pasó a interpretar al sádico hijo bastardo de Roose Bolton, Ramsay.

17. HA SIDO LA FERIA MÁS ILEGAL DESCARGADA POR CUATRO AÑOS EN MARCHA.

Según TorrentFreak , Game of Thrones fue el programa más pirateado de 2012, 2013, 2014 y 2015. En 2015 tuvo más del doble de descargas ilegales del segundo programa más pirateado, The Walking Dead .

18. TIENE UN ALBUM OFICIAL DE COMPAÑERO RAP.

En 2014, HBO lanzó un álbum oficial de rap de Game of Thrones llamado «Catch the Throne», que se lanzó de forma gratuita a través de SoundCloud . Lo hicieron de nuevo en 2015, antes de la quinta temporada del programa (aunque el volumen dos contenía algunas pistas de heavy metal). Los colaboradores incluyen Method Man («The Jath»), Snoop Dogg («Lannister’s Anthem»), Big Boi («Mother of Dragons»), Talib Kweli («Lord of the Light») y Anthrax («Soror Irrumator»).

19. SEAN BEAN TENÍA ALGO DE DIVERSIÓN CON SU PROPIA CABEZA DECAPITADA.

En un AMA de Reddit, el actor de Ned Stark, Sean Bean, recordó que, mientras estaba en el plató, dio una patada al modelo de la cabeza decapitada de su personaje » como un balón de fútbol «.

20. LOS SHOWRUNNERS SABEN CÓMO TERMINARÁN LOS LIBROS.

Martin les ha dicho a Weiss y Benioff los «grandes rasgos» de cómo terminará la serie. «El año pasado salimos a Santa Fe por una semana para sentarnos con [Martin] y hablar sobre dónde van las cosas, porque no sabemos si nos pondremos al día y dónde sería exactamente», dijo Benioff. dijo Vanity Fair . “Si conoces el final, puedes sentar las bases para ello. Y así queremos saber cómo termina todo. Queremos poder configurar las cosas. Así que nos sentamos con él y literalmente pasamos por todos los personajes «.

 

 

Poster

Posters

 

Decora tu casa con los mejore posters de la serie

Vasos

Vasos

 

Para los fans mas bebedores aquí están los mejores vasos

Vinilos

Vinilos

 

Excelentes vinilos para decorar tu hogar

Legos

Legos

 

Para los mas coleccionistas las mejores figuras Lego

Figuras

Figuras

 

No pueden faltar re tu colección estas figuras de juego de tronos

Sudaderas

Sudaderas

 

Se acerca el invierno y aquí están las mejores sudaderas de juego de tronos

Tazas

Tazas

 

Estas tazas de Juego de tronos te ayudarán a empezar el día con energía.

Libros

Libros

 

Con ellos empezó todo. Los libros de Canción de hielo y fuego te llevaran a un mundo de fantasia

Funkos

Funkos

 

Los muñecos POP que todos quieren coleccionar Encuentra a tus personajes favoritos

Juegos de mesa

Juegos de mesa

 

Que mejor manera de pasar el rato con tu familia y amigos que con los mejores juegos de mesa de juego de tronos

Camisetas

Camisetas

 

Ve a la ultima moda con estas fantásticas camisetas de la serie.

Disfraces

Disfraces

 

Da igual si lo quieres para carnaval o una fiesta de disfraces. Cuando te pruebes uno de estos disfraces seguro que no querrás quitártelo.

Colgantes

Colgantes

 

Los mejores colgantes ambientados en la serie.

Pulseras

Pulseras

 

Las mejores pulseras con motivos de la serie